domingo, 27 de abril de 2008

domingo, 20 de abril de 2008

ejercicio 3 flash


ejercicio 5 flash



nuestro blog

holaa si somos valentina y maria eugenia (vale y pitu) yy estee es nuestro blog
esperemos que les guste
besoo
http://www.youtube.com/watch?v=6jQ-QDzyhpo

spice girls :D

lunes, 24 de marzo de 2008


HOIII CUMPLE DE PITU :D

Beso nena feeliz cumple ! TE AMO
www.menesiamecoonstyle.blogspot.com

soofi ♥ y vale♥

dejen su comentarioo !!:P

lunes, 10 de marzo de 2008

smoos.viip


calzoncilloos ♥ kajskajs loss calzoncillos de pituu encaraa :P comprelo ya en kevingston (freante a los maristas) :D